El elenco bandeño culminó el invicto en su casa después de 12 presentaciones, contando la Liga Sudamericana. Cayó 106 a 72 ante el Eterno. Diego Figueredo con 22 puntos (5/9 en triples) fue la gran figura del encuentro.
Desarrollo del partido
Comienzo con Riachuelo castigando de 3 puntos (7/12 en el primer cuarto) ante un elenco local con la rotación corta debido a las bajas de Mainoldi, quien dejó el club por problemas personales, y Julián Morales, afectado por una molestia muscular en la zona isquiotibial a último momento.
A pesar de estas ausencias, el equipo local logró mantenerse en juego gracias a los aportes de Franca en la pintura y Shriver desde larga distancia.
La visita, sin embargo, aprovechó como toda la noche, su efectividad desde el perímetro para sacar ventaja. Los tiros a distancia de Figueredo (5/7 para el base) fueron determinantes, contribuyendo a un impresionante 13/22 en triples para Riachuelo en la primera mitad.
Con esta contundencia, lograron dispararse a 28 puntos de diferencia y cerraron el descanso largo con un marcador favorable de 61 a 34.
En el complemento, los riojanos tuvieron aún más facilidades para superar los 30 puntos de diferencia. Su efectividad de 20/39 en triples fue clave en un partido sin equivalencias.
Recomendados
Calendario confirmado para la temporada 2025 del Karting Santiagueño
Se cumplen 5 años de la primera muerte por Covid-19
Inter Miami prepara una oferta para que Messi renueve su contrato hasta 2026