Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Olímpico cierra su gira ante Riachuelo en La Rioja, en busca de llegar entonado al clásico

El Negro va en busca de su primera victoria en la ruta
¡Compartilo!

El «Negro» visita esta noche a partir de las 20.30 a Riachuelo en el Estadio Superdomo de La Rioja, en un partido correspondiente a la fase regular de la LNB.

Los árbitros del partido serán: Alejandro Chiti, Jorge Chávez y Alejandro Trías y la transmisión estará a cargo de BasquetPass.

Se enfrentaron en 10 oportunidades, con 6 victorias para Riachuelo y 4 festejos para Olímpico.

Olímpico, viene de caer ante Atenas de Córdoba, en el Estadio Estructuras Pretensa. El Negro bandeño mantiene un récord de cuatro victorias y tres caídas, por lo que buscará su primera victoria de la temporada en la ruta.

Por su parte, el conjunto riojano viene de realizar una gran gira (2-1). Inició en Buenos Aires, luego visitó a Gimnasia en Comodoro Rivadavia, y en la última fecha le ganó a Zarate Basket en casa para obtener un récord general de 5 triunfos y 2 derrotas.