Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Olímpico se refuerza con la llegada de Fabricio Spagnoli

¡Compartilo!

El alero chaqueño de 23 años y 1,93 metros ocupará la ficha dejada vacante por Zach Walton. Tiene recorrido en diferentes categorías de ascenso. Entrenará con el plantel a partir de este lunes 3 de marzo.

El flamante jugador de Olímpico se formó en Sarmiento de Resistencia, su ciudad natal, donde pudo ser parte de diferentes competencias formativas. Luego pasó a Hindú Club, también de Chaco para hacer experiencia en Liga Argentina. Aún siendo juvenil, continuó por AMAD de Goya en el Torneo Federal. En la temporada 22/23, regresó a Sarmiento de Resistencia para la Liga Argentina.


También registra pasos por Olimpia de Venado Tuerto y Sarmiento de Formosa, donde precisamente se coronara campeón del prefederal (23/24). Luego se incorporó a Deportivo Norte de Amstrong para disputar nuevamente la Liga Argentina, y en su experiencia más reciente vistió los colores de Riojano Básquet en el Torneo Federal.