Tras un nuevo paso firme del Negro de La Banda, el entrenador Martín Villagrán se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y destacó, en primer lugar, el trabajo colectivo como eje del buen presente.
“Estamos muy contentos con la victoria del último partido. Quiero felicitar a todo el equipo por seguir creyendo en el trabajo”, expresó el DT, remarcando además la capacidad del plantel para sobreponerse en momentos adversos.
En esa línea, Villagrán señaló que el momento actual es consecuencia directa de la perseverancia y el compromiso. “Nos levantamos de situaciones difíciles y ahora tenemos que continuar por este camino”, afirmó. Sin embargo, aclaró que el desafío continúa y ya comenzó a palpitar lo que se viene en el calendario: “Tenemos la mira puesta en los próximos juegos en la ruta ante Racing y Argentino”.
Asimismo, el entrenador hizo hincapié en uno de los pilares fundamentales de su propuesta: el juego solidario y el protagonismo repartido dentro del plantel. “Pregonamos el juego en conjunto y las oportunidades de todos desde el primer día”, sostuvo. En ese sentido, dejó un mensaje claro para sus dirigidos sobre el aspecto ofensivo: “Hoy está uno, mañana está otro. Si bien todos quieren anotar, que no se preocupen porque todos van a tener participación”.
Por último, Villagrán subrayó que esta filosofía no es circunstancial, sino una continuidad del trabajo que el equipo viene realizando. “Es lo que venimos haciendo en estos partidos”, concluyó, reafirmando la identidad colectiva que explica el buen momento de Olímpico.
Fuente y Foto: Prensa Olímpico

Recomendados
Partidos de hoy martes, por Champions League: cruces, horarios y TV
Quimsa recibe a San Martín (C) con el objetivo de volver al triunfo en la Liga Nacional
¿Se aleja de Boca? Vasco Da Gama ofertó por Hinestroza