Malas noticias para Racing. Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron positivo en Covid-19 tras los testeos realizados este lunes luego de presentar síntomas y se perderán la final de la Supercopa Argentina contra River. El martes le realizaron pruebas al resto del plantel para detectar otros posibles contagios.
Con la baja en la defensa de Orban, quien iba a ser titular en el duelo ante el conjunto Millonario, Juan Antonio Pizzi tendrá que decidir si retroceder a Nery Domínguez -que en los últimos encuentros viene jugando como volante central-, o si incluye a Joaquín Novillo en el que sería su debut con la Academia.
Por su parte, el Chelo Díaz aún no se encuentra recuperado de su operación del menisco externo de la rodilla derecha, por lo que no iba a ser tenido en cuenta para la final mientras que Eugenio Mena aún debe cumplir el protocolo luego de haber dado positivo en coronavirus aunque podría llegar al partido. Además, Mauricio Martínez se entrena de manera diferenciada por una distensión en el bíceps femoral derecho.
Los estudios a Gabriel Arias, quien sufrió un dolor costal en el encuentro ante Aldosivi y debió ser infiltrado ante Estudiantes, constataron que posee un traumatismo pero se encuentra bien, por lo que Pizzi espera contar con él para la final.
Racing, que viene de empatar de visitante ante Estudiantes, se medirá ante River en la final de la Supercopa Argentina el próximo jueves en el Estadio Único Madre de Ciudades a partir de las 22.10 y recibirá a Rosario Central por la Copa de la Liga el lunes 8 a las 19.15.
Recomendados
Franco Colapinto habló de como seguirá su carrera en la Fórmula 1: «Volveremos en el futuro»
Central Córdoba pecó de la falta de definición y cayó ante Rosario Central sobre el final del partido
Los intendentes entraron en alerta máxima por el golpe de Milei al turismo bonaerense