Boca se juega mucho el domingo contra Estudiantes de La Plata por la Copa Liga Profesional, porque necesita levantar tras la caída contra Huracán y porque es la antesala del Superclásico contra River, y Sebastián Battaglia sigue ensayando para definir el once que jugará en UNO.
La novedad más saliente de la práctica de hoy fue que Óscar Romero no entrenó con normalidad por una pequeña sobrecarga en el isquiotibial derecho. Por eso su presencia para jugar en La Plata está prácticamente descartada y en lugar estará presente Aaron Molinas. Así, buscarán que el enganche paraguayo llegue de la mejor manera a la siguiente fecha, para enfrentar al Millonario.
Además, en defensa es un hecho que Carlos Izquierdoz seguirá en el equipo porque ya está recompuesto del corte que lo sacó del ensayo del miércoles, y, además, el colombiano Frank Fabra, que cumplió con una fecha de suspensión, estará por Agustín Sández.
En la mitad de la cancha el pibe Cristian Medina ingresará por Jorman Campuzano y de esta forma compartirá la mitad de la cancha con Pol Fernández, y arriba Luis Vázquez aparecerá por Nicolás Orsini, aunque se descuenta que Darío Benedetto volverá a sumar minutos desde el banco.
Recomendados
Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan, cara a cara por la final del Reducido
Quimsa cierra su gira en Córdoba ante Instituto por la Liga Nacional de Básquet
Sarmiento dio vuelta la serie ante Villa Mitre y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional