La selección de Países Bajos juega este martes contra Qatar, ya sin chances de pasar a octavos, con el objetivo de sumar de a tres y tratar de asegurarse el primer lugar del Grupo A que integran también Ecuador y Senegal.
El partido se disputará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, con arbitraje de Bakari Gassana de Gambia y televisación de la TV Pública y DeporTV.
El equipo dirigido por Louis Van Gaal llega al choque con 4 puntos, producto del triunfo ante Senegal (2 a 0) y el empate ante Ecuador (1 a 1), y buscará ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar de su grupo.
«Espero que ante Qatar podamos corregir errores y ser el equipo que debemos ser, apostando a la posesión que es nuestra característica», explicó el entrenador neerlandés, que dirige por tercera vez a la selección naranja en los Mundiales.
Por el lado de Qatar -ya sin posibilidades de clasificación tras sus derrotas ante Ecuador (2-0) y Senegal (3-1)- el partido será la oportunidad para despedirse de su público y de su primera participación mundialista.
Recomendados
Tras la marcha LGBTQ+, el Gobierno avanza en la ley que podría liberar femicidas presos
Diputados formalizó la convocatoria para sesionar el jueves con foco en la reforma electoral
Central Córdoba no pudo aguantar la ventaja y sufrió su primera derrota en el Torneo