Sin dudas el mundo entero se conmovió tras la muerte de Diego Maradona y si hay un homenaje que no podía faltar para hacernos emocionar a todos los argentinos era el de Lionel Messi, quien aprovechó su gol contra el Osasuna esta mañana.
Después del gol, la Pulga se sacó la camiseta del Barcelona, para mostrar la que tenía puesta debajo: era la casaca de Newell’s de la temporada 1993 con el número 10 en la espalda, cuando Diego Maradona jugó cinco partidos en la institución que tanto representa al rosarino.
Hace unos días atrás, el jugador del Barcelona lo despidió en sus redes: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.
Maradona fue director técnico de Lionel Messi cuando fue el mandamás de la selección argentina desde el 2008 hasta el 2010, tras la eliminación del Mundial de Sudafrica en manos de Alemania.
Recomendados
Olímpico cayó ante Riachuelo en su primer partido del año
Quimsa enfrentará a Boca en Buenos Aires por la Supercopa de la Liga Nacional
Fin del ciclo de Juanfer Quintero en Racing, jugará en América de Cali