El vicepresidente de Patronato de Paraná, Dante Molina, reveló hoy que la institución pedirá que se vuelva a disputar el escandaloso partido con Barracas Central mediante una queja en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
«Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar», expresó el dirigente en medio del caos que generó la derrota por 2 a 1 de su equipo tras la catastrófica intervención del VAR.
Y agregó en declaraciones a TyC Sports: «Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar».
En esa línea ya se había manifestado el mandatario del club, Oscar Lenzi: «Vamos a hacer la denuncia ante AFA y pediremos una audiencia con (Claudio) Chiqui Tapia para debatir estos temas. Esto no es sólo contra Patronato, hay que resolver el arbitraje en el fútbol argentino», sostuvo.
Recomendados
Otra baja en la selección argentina: se lesionó Nahuel Molina y se pierde el partido contra Perú
Imponente muestra anual del Instituto Superior Gral. San Martín de Periodismo Integral y Deportivo
Nueva Chicago y Quilmes definen el primer clasificado a las semis del Reducido de la Primera Nacional