Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Patronato sale de excursión por la Libertadores y visita a Olimpia de Paraguay

El Patrón chocará con el conjunto paraguayo este martes desde las 21 en el estadio Defensores de Chaco por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores.
¡Compartilo!

Patronato visita a Olimpia de Paraguay este martes desde las 21 (hora argentina), en el estadio Defensores de Chaco, por la segunda fecha del grupo H de la Copa LibertadoresTV: Fox Sports 2 y Star+.

El brasileño Raphael Claus será el árbitro del partido, mientras que sus asistentes serán Danilo Manis y Bruno Boschilia como jueces de línea, y Flavio de Souza como cuarto árbitro. Además, el encargado del VAR será Rodolpho Toski.

Patronato no encuentra el rumbo en la Primera Nacional: está 17° de 19 en la Zona A con solo 11 puntos, a tres de los puestos de descenso -aunque tiene un partido menos-. Así y todo, estuvo a minutos de hacer historia en la primera fecha de la Copa, cuando en cancha de Colón perdió 2-1 contra Atlético Nacional luego de ir ganando el partido durante más de 70 minutos.

Por su parte, el tricampeón de América Olimpia tampoco vive un gran presente, ubicado a 10 puntos del líder Libertad y con un partido más, a nueve fechas de finalizar el Apertura paraguayo; mientras que en la Libertadores igualó con Melgar en su estreno.

Posibles formaciones

Patronato: Matías Budiño; Cristian González, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Matías Ruiz Díaz, Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Juan Cruz Esquivel y Sergio Ojeda; Ignacio Russo y Mateo Levato. DT: Walter Otta.

Olimpia (Paraguay): Gastón Olivera; Víctor Salazar, Luis Zárate, Mateo Gamarra e Iván Torres o Facundo Zabala; Richard Ortíz y Marcos Gómez; Fernando Cardozo, Alejandro Silva o Víctor Quintana y Hugo Fernández; Facundo Bruera. DT: Diego Aguirre.