El jugador volvió a encender las alarmas: luego de dar una brillante asistencia, el argentino salió lesionado en el empate 1-1 entre Roma y Fiorentina, por la fecha 15 de la Serie A italiana. Lucas Martínez Quarta convirtió el tanto del equipo Viola.
Cuando apenas iban cinco minutos del primer tiempo, Dybala jugó una pared con Cristante para meterse en el área y con un exquisito pase de tres dedos de zurda, le puso la pelota en la cabeza al belga Romelu Lukaku, que la empujó a la red.
Sin embargo, a los 23 minutos del primer tiempo, el cordobés de 30 años fue a disputar una pelota con el brasileño Arthur y quedó sentido en el posterior del muslo izquierdo. El campeón del mundo no pudo continuar en el campo y fue reemplazado por el iraní Sardar Azmoun.
El partido tuvo mucha presencia argentina, y el otro destacado fue Lucas Martínez Quarta: el defensor ex River convirtió el empate de su equipo a los 21′ del complemento, con un gran cabezazo.
En Roma, Leandro Paredes fue titular, mientras que en la Fiore ingresó Nicolás González, y tanto Lucas Beltrán como Gino Infantino permanecieron en el banco de suplentes y no sumaron minutos. Por otro lado, hubo tres expulsiones en el encuentro: Nicola Zalewski y el autor del gol, Lukaku, por el lado del conjunto de local. Y Nikola Milenkovic en el visitante.
Con el empate, la Roma de José Mourinho está quinta con 25 puntos, a 13 del líder Inter, y en puestos de clasificación a UEFA Europa League. A su vez, la igualdad dejó a Fiorentina séptima con 24 unidades, quedándose así momentáneamente con la plaza a la UEFA Conference League.
Recomendados
Sarmiento dio vuelta la serie ante Villa Mitre y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional
Boca recibe a Gimnasia de La Plata en un partido clave de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores
Central Córdoba cayó ante Independiente en Avellaneda