Leonel Pernía tuvo un domingo soñado al ganar la segunda final del TCR South América con un Peugeot 308 del TMO. Segundo finalizó Galid Osman y tercero Pedro Cardoso.
Apasionante inicio de carrera del TCR, mientras Cardoso y Osman se peleaban por el primer lugar Leonel Pernía tras una espectacular maniobra salto del quinto puesto a la punta a la salida de la recta larga con el Peugeot 308 del TMO. Pero el toque entre Tiago Pernia y Rapha Reis provocó el ingreso del auto de seguridad para neutralizar la competencia.
En el relanzamiento Pernía sostenía la punta de la carrera pero sufría el ritmo del Cupra de Osman que venía con mejor ritmo. En tanto Casella superaba a Rossi y se colocaba en la cuarta posición. Promediando la competencia Rossi fue penalizado con un pase y siga por el sector de boxes y se alejó de la lucha por el campeonato. Por su parte Rapha Reis ya se ubicaba octavo luego de haber quedado último tras el despiste en la primera vuelta.
En los últimos giros Reis continuaba superando autos, y en su afán de llegar al quinto lugar, se tocó con Baptista y los dos, junto a Cravero que los tuvo que esquivar, quedaron muy relegados. Mientras que Cardoso se sostenía delante de Casella en la carrera y el campeonato. Mientras que en la punta Pernía seguía estirando la ventaja sobre Osman.
La última vuelta le permitió a Pernía estirar la diferencia y lograr una victoria holgada con el 308 del TMO, Galid Osman finalizó segundo y Pedro Cardoso concluyó en la tercera posición y con la punta del campeonato.
Fuente Prensa Autódromo
Recomendados
Olímpico se quedó con el clásico de Santiago del Estero
Independiente recibe a Salta Basket con el objetivo de mantener el invicto como local
Spreen rompío el silencio tras las criticas por su debut en Deportivo Riestra