La crisis de San Lorenzo parece estar lejos de llegar a su fin y cada minuto que pasa se agrandan cada vez más las diferencias entre Oscar y Ángel Romero y el resto del plantel, especialmente después de las diferencias de Ignacio Piatti, ahora ex jugador del equipo.
El ganador de la Copa Libertadores señaló a los jugadores paraguayos por las diferencias que existen dentro del vestuario: «No tienen amigos dentro del vestuario. Ángel decía que Herrera era su amigo y lo quebró en un táctico», dijo Piatti sobre la lesión que provocó al juvenil.
El ex jugador de Montreal Impact, que este 2020 volvió al club del Bajo Flores, apuntó también contra el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, por permitir la actitud de los hermanos: «Marcelo los llenó de privilegios, tenían un kinesiólogo, un chofer para ellos, y andaban por un lado y el resto por el otro».
Después del último partido contra Banfield, en el que el equipo perdió por 4-1 y en el vestuario estuvieron cerca de agarrarse a las piñas Fernando Monetti con los hermanos Romero, Tinelli criticó al equipo: «El que se ponga la camiseta tiene que tener ganas y priorizar al club por encima del nombre», dijo.
En otro tramo de la entrevista que dio a ESPN, Piatti reveló que los hermanos ofrecieron 15 mil pesos al plantel después de ganar un partido.
Asimismo, el ex jugador de Gimnasia criticó a los jugadores de la selección de Paraguay porque «hicieron echar a dos o tres técnicos» y defendió al último de ellos, Mariano Soso, quien presentó su renuncia este lunes. «Defenfió muy bien al grupo», dijo al respecto.
Recomendados
Valentín Perrone se pone a punto para debutar en Moto3
Marcos Boccolini dejó de ser entrenador de Independiente BBC y tiene reemplazo
Fenómeno Colapinto: Alpine tuvo un sorprendente crecimiento de seguidores en sus redes sociales