El capitán de Racing, Iván Pillud, emuló el festejo de Lionel Messi para levantar la Supercopa Internacional tras superar a Boca en la final por 2 a 1 y aseguró que nunca «perdimos la identidad y sabemos a lo que jugamos».
El defensor que lleva 10 años en la entidad de Avellaneda y se convirtió en uno de los futbolistas más queridos del club al ser el más ganador de la historia profesional con cinco trofeos, al momento de celebrar la nueva conquista realizó la camina previa como el astro de la Selección argentina en la Copa del Mundo.
El futbolista fue elegido por Fernando Gago para ser titular en la banda derecha por encima de Óscar Opazo, el nuevo refuerzo de la Academia y tras el triunfo Pillud se acercó a sus compañeros con la copa en la mano caminando casi en cuclillas, muy lentamente y mostrando el trofeo con una sonrisa. Al llegar a donde estaba el resto del plantel, todos se levantaron y comenzaron a festejar.
Posteriormente a la celebración, el ex Newell´s aseguró: «Nunca perdimos la identidad y sabíamos a qué jugábamos. Son partidos que en el primer o en el último minuto los podés ganar. En el desenlace estuvo parejo. Terminamos un poco mejor físicamente».
«Gracias a Dios llegó el penal a favor nuestro y pudimos convertir. Para mi es un orgullo porque me estampo la quinta estrella con esta camiseta», declaró el jugador.
Finalmente, confesó: «Terminamos el año coronando con un título. Arrancamos el año con un título. Esto nos da mucha ambición para arrancar el año duro que vamos a tener, con muchas cosas de por medio. Necesitamos de un equipo así para que las cosas salgan bien».

 
                 
                                         
                                         
                                         
                                        
Recomendados
Javier Milei y su Gabinete reciben a los gobernadores con agenda de reformas como eje central
Inminentes anuncios del nuevo Gabinete de Javier Milei: los nombres que suenan para ocupar carteras clave
Melissa deja lluvias torrenciales e inundaciones en Cuba y más de 20 muertos en Haití tras su devastador paso por Jamaica