El defensor de River Javier Pinola se fracturó hoy el brazo derecho en el partido ante Platense, por lo que deberá ser operado y tendrá tres meses de recuperación.
El parte médico oficial dado a conocer por River sobre la lesión de Pinola, de 38 años, señaló que sufrió una «fractura de antebrazo derecho».
El jugador cayó de mala manera al saltar a buscar un balón en el aire e inmediatamente fue reemplazado por el juvenil Héctor Martínez, cuando transcurrían 13 minutos del segundo tiempo, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El experimentado defensor fue sacado del campo de juego por el médico del plantel, y una vez en el vestuario fue derivado al Sanatorio Trinidad, y tras realizarle los estudios correspondientes, se confirmó la gravedad de la lesión.
Tras ser enyesado los médicos determinaron que la semana próxima Pinola será operado y tendrá al menos tres meses de recuperación.
Recomendados
Central Córdoba cayó ante Riestra y cedió su invicto en el Clausura
[Audio] Santiago del Estero será sede del Primer Torneo Nacional de Básquet 3×3 para personas con Discapacidad Intelectual
Huracán enfrenta a Vélez en el Ducó