Son horas convulsionadas en el Mundo Boca. Porque a una nueva eliminación copera y al despido de Battaglia, ahora se le sumaron pintadas contra Juan Román Riquelme. Nada menos. Una situación que era impensada, se dio esta madrugada. Y fue en uno de los paredones de la Bombonera, el patio de la casa del vice xeneize. ¿Qué dice el mensaje? «Se acabó el Roman$e».
Román fue el encargado de tomar la decisión de cortar el ciclo de Battaglia, aunque hay que ver si esta pintada tiene relación directa con ese hecho en particular o responde a otra situación en general. Porque si bien no hay ninguna referencia al entrenador en esa frase, sí se dio justo horas después de la salida del DT. De mínimo, curioso. Sobre todo, porque nunca había pasado algo así.
Lo que está claro es que esta pintada, independientemente del mensajero, marca un estado de alerta en el Mundo Boca. Porque hasta el momento, si hay alguien que había sido intocable era Riquelme, más allá de cualquier resultado o de cualquier decisión deportiva.
Recomendados
Adorni anunció como nuevo procurador a Santiago María Castro Videla
Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Ander Herrera
Con 7.000 hectáreas consumidas por el fuego, el Parque Nahuel Huapi continúa con incendios