Platense y Aldosivi de Mar del Plata se enfrentarán esta tarde, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona A.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 15.45, con arbitraje de Pablo Giménez y televisación de TNT Sports.
Platense, que viene de imponerse ante Banfield, marcha en la penúltima posición del grupo con 11 puntos, junto a Arsenal.
Aldosivi, que acumula una racha de tres derrotas consecutivas, ocupa el último lugar, con 8 unidades.
Las probables formaciones son:
Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Roberto Bochi, Mauro Bogado; Franco Baldassarra, Alexis Messidoro, Nicolás Bertolo; Jorge Pereyra Díaz. Director técnico: Juan Manuel Llop.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. Director técnico: Fernando Gago.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)
Hora: 15.45
TV: TNT Sports.
Recomendados
River se presenta en Mendoza ante Godoy Cruz con el objetivo de llegar a la cima
Atento Boca: se define su rival en la fase 2, Alianza Lima recibe a Nacional (P) por la Copa Libertadores
El duelo del “Peque” Schwartzman en el Argentina Open fue reprogramado