El binomio del auto #1 integrado por Alceu Feldmann y Guilherme Salas lograron la pole positión de la categoría Porsche Carrera Cup y largarán primeros en la final de la carrera endurance de mañana, al registrar un tiempo de vuelta espectacular de 1´41″243.
Además de la pole, este tiempo que ha logrado el auto, cuando en la butaca izquierda estaba Salas, se ha convertido en el nuevo record del circuito bajando en 127 milésimas el tiempo que había realizado Enzo Elias el año pasado.
En tanto, Salle y Suzuki se ubicaron en la segunda posición a 142 milésimas y terceros el binomio del auto #77 de Freire – Horta. Recordemos que la carrera comenzará a las 12:40 y tendrá una duración de 300 km.
Tiempos Carrera Cup

Gentileza Autódromo Termas de Río Hondo

Recomendados
Paro nacional de ATE contra la reforma laboral; el Gobierno descontará el día a los que adhieran
Estudiantes se llevó el clásico ante Gimnasia y jugará la final del Clausura
[Audio] Abrigando la Navidad con Solidaridad: La campaña que invita a los santiagueños a donar juguetes y alimentos