La NBA no perdonó el espectáculo que LeBron James e Isaiah Stewart dejaron en el juego entre Lakers y Pistons, donde un codazo de la estrella angelina hizo desatar la furia del pivot que terminó con la cara ensangrentada. El incidente comenzó con una falta sin balón de Stewart a falta de 9:18 en el tercer cuarto, durante la derrota de los Pistons ante los Lakers por 121-116.
Luego de que todo el caos se controló y el jugador de los Pistons fue llevado a camerinos, los árbitros decidieron darle a James una falta flagrante tipo 2 y fue expulsado, mientras que Stewart recibió dos faltas técnicas y expulsado. Este lunes, la liga decidió suspender a LeBron un juego, mientras que Stewart tendrá dos juegos de castigo por actuar de manera antideportiva.
Stewart cumplirá sus suspensiones el martes 23 de noviembre, cuando los Pistons reciban al Miami Heat y el miércoles 24 de noviembre, cuando Detroit se enfrente a los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. James cumplirá su suspensión el martes 23 de noviembre, cuando los Lakers visiten a los New York Knicks en el Madison Square Garden.

Recomendados
Olímpico: Villagrán valoró el trabajo colectivo tras el triunfo ante San Martín
Partidos de hoy martes, por Champions League: cruces, horarios y TV
Quimsa recibe a San Martín (C) con el objetivo de volver al triunfo en la Liga Nacional