Más allá del resultado, la excursión de Boca a Córdoba para jugar con Belgrano dejó un saldo negativo por la lesión que sufrió Exequiel Zeballos tras haber estado unos pocos minutos en la cancha.
El «Changuito» ingresó en el arranque del complemento, metió una asistencia para el segundo gol de Merentiel (el tercero de Boca) y habiendo jugado solo 8 minutos sufrió una lesión que preocupó a todo Boca. Tras una jugada en la que disputó una pelota contra el lateral, se le trabó la rodilla derecha en el césped luego de un mal control.
Llorando desconsolado, el delantero santiagueño le dejó su lugar a Lucas Janson y se sentó en el banco de suplentes donde recibió el apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico.
Con solo 21 años, Exequiel Zeballos tuvo que superar una grave lesión en el tobillo derecho provocada por una violenta falta de un defensor de Agropecuario de Carlos Casares, en un partido de Copa Argentina.
Más allá de que en algunas ocasiones arranca desde el banco de suplentes, el «Changuito» Zeballos es una de las alternativas preferidas de Jorge Almirón en el ataque de Boca.
En principio la dolencia del delantero es en la rodilla derecha aunque habrá que esperar el parte médico oficial a menos de 25 días de la final de la Copa Libertadores.

Recomendados
Caso $LIBRA: el juez respaldó al fiscal Taiano y rechazó un pedido de apartamiento por la querella
Sarmiento de La Banda sumó a Cristian Díaz como refuerzo para el Federal A 2026
Mitre y Güemes, con día y horarios confirmados para sus debuts en la Primera Nacional 2026