París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi como titular, goleó a Montpellier por 5 a 2, de local; logró su segunda victoria consecutiva y se afirmó como líder tras jugar uno de los partidos de la segunda fecha.
París Saint Germain contó con Messi, Neymar y el delantero francés Kylian Mbappé como titulares, por primera vez en la temporada.
Los goles de PSG, que jugó de local en el Parque de los Príncipes de París y en el que el argentino Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo, fueron anotados por Falaye Sacko, de Malí, en contra; Neymar (2) y Mbappé (2), quien erró un penal en la primera etapa.
El delantero tunecino Wahbi Khazri y el defensor camerunés Enzo Tchato marcaron los tantos de Montpellier.
Con este resultado, PSG, que goleó a Clermont por 5 a 0, de visitante, en la jornada inaugural, con dos tantos de Messi, uno de chilena, quedó con seis unidades y Montpellier con tres.

Recomendados
Boca y Racing se enfrentan por un lugar en la gran final del Torneo Clausura
¡Historia pura en La Plata! Agustín Canapino se consagró Pentacampeón del Turismo Carretera con el Chevrolet Camaro
Lando Norris se consagró campeón mundial de Fórmula 1 en Abu Dabi