Paris Saint-Germain no para de revolucionar el fútbol mundial. Primero causó un sacudón cuando le arrebató a Neymar al Barcelona, en una operación que todavía hace ruido, y esta semana dio el golpe más fuerte al contratar nada menos que a Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, pero parece que no se conforma y está preparando otra bomba.
Es que con la llegada de Messi al conjunto francés crecieron las especulaciones en torno a la posible salida de Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza a mediados de 2022 y su deseo es convertirse en jugador del Real Madrid luego de conformar un tridente de ensueño con el crack rosarino y con Neymar.
Aunque en la capital francesa aún sueñan con que Mbappé cambie su idea, por ahora el delantero está decidido en no renovar su contrato y por eso la cúpula dirigencial del PSG ya está pensando en revolucionar una vez más el mercado de pases cuando se vaya.
Es que, según el diario As, si el joven delantero francés se va a mediados del año próximo, Paris Saint-Germain hará todo lo posible por fichar a Cristiano Ronaldo, quien también finaliza su contrato con la Juventus en junio de 2022 y podría llegar gratis al igual que Leo.
De esta manera, mientras continúan disfrutando de la llegada de Lionel Messi, algo impensado hace unos meses, ahora los aficionados del PSG empiezan a ilusionarse con una delantera «galáctica». ¿Podremos ver a Messi, Neymar y CR7 jugando juntos?
Recomendados
Argentina visita a Venezuela con el objetivo de sellar su clasificación a la AmeriCup 2025
Racing recibe a Botafogo por la ida de la Recopa Sudamericana
“Pipo” Gorosito calentó la vuelta ante Boca: “la Bombonera es puro biri biri”