Aún con Lionel Messi en el equipo titular, el Paris Saint Germain perdió por 1 a 0 frente al Bayern Munich en el estadio Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Champions League y llega complicado a la vuelta en el Allianz Arena en Alemania.
En un primer tiempo donde los dueños de casa no contabilizaron un remate al arco y casi no cruzaron mitad de cancha en busca de los tres palos contrarios, el conjunto alemán fueron los amplios dominadores de la posesión de la pelota y por ende de las acciones de juego, pero sin poder transformar aquella superioridad en situaciones claras de gol.
Las emociones se hicieron esperar a la segunda mitad. Ya en el complemento, el Bayern logró abrir el marcador gracias a Kingsley Coman y la inoxidable ley del ex. A los 7 minutos del segundo tiempo, el extremo francés recibió en soledad un centro preciso del lado opuesto y con una definición de primera y de aire superó a Gianluigi Donnarumma, quien tuvo una floja respuesta al remate.
Si bien el PSG dibujó cifras iguales en el marcador al minuto 27 del segundo tiempo tras un gran pase de Messi y definición de Kylian Mbappé, el árbitro cobró fuera de juego previo, el VAR revisó y convalidó la decisión del juez principal. Así, Bayern Múnich venció por la mínima al conjunto de la capital francesa en su casa y encaminó la serie que se definirá la semana que viene en tierras alemanas.
Recomendados
Newell´s rompe el mercado: Keylor Navas será nuevo refuerzo
Gremio aceptó la oferta y Marchesín jugará en Boca
Central Córdoba sumó dos refuerzos para el 2025