El Paris Saint-Germain recibirá al Olympique de Marsella, este domingo desde las 15.45, por la fecha 32 de la Ligue 1.
El conjunto de Mauricio Pochettino intentará seguir escapándose en la cima de la tabla en el clásico ante su escolta, cuando faltan otras seis fechas para el final del certamen.
El conjunto parisino marcha líder con comodidad tras cosechar 71 unidades en el certamen local. En su última presentación brilló al golear por 6-1 ante Clermont con tripletes de Neymar y Kylian Mbappé.
En cuanto al equipo, Ángel Di María volvió a ser convocado tras haberse reincorporado al grupo el martes, después de perderse los últimos cuatro encuentros del PSG por un problema en el bíceps femoral del muslo derecho, pero el argentino comenzará en el banco al igual que Keylor Navas, quien superó una distensión.
En tanto, el elenco de Marsella marcha como único escolta con 59 unidades, a 12 del PSG. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli llega tras vencer 2-0 a Montpellier con tantos de Cengiz Ünder y Ahmadou Bamba Dieng.
El DT argentino, que no estará presente por una sanción, no contará con Konrad de la Fuente, Leonardo Balerdi y Álvaro, por distintas lesiones o circunstancias. También perdió a su figura y goleador Arkadiusz Milik, que se esperaba que estuviera a disposición pero aún no dejó atrás una lesión en los isquiotibiales.
Probables formaciones
PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.
Olympique de Marsella: Steve Mandanda; Pol Lirola, William Saliba, Duje Caleta-Car,Sead Kolasinac; Matteo Guendouzi, Pape Alassane Gueye, Gerson; Cedric Bakambu, Cengiz Ünder y Dimitri Payet. DT: Jorge Sampaoli.
- Hora: 15.45
- TV: ESPN
- Estadio: Parque de los Príncipes
- Árbitro: François Letexier
Recomendados
Los Pumas visitan a Irlanda en Dublín por la ventana de noviembre
Quimsa recibe a La Unión de Formosa en busca de la recuperación por la Liga Nacional de Básquet
Independiente venció con autoridad a Jujuy en casa