La Fusión cayó en su primer juego en Belo Horizonte por 86 a 64 frente a los locales y este domingo tendrá el mano a mano ante los uruguayos por un lugar en cuartos de final.
Quimsa tuvo su primer juego en la última ventana y no pudo ante Minas. Los brasileños se quedaron con la victoria en casa por 86 a 64, aunque para la Fusión el juego clave será este domingo cuando se enfrente a Biguá. El ganador de ese duelo será el segundo clasificado del grupo a cuartos de final.
Una gran primera mitad para los brasileños fue la que quebró el juego. Con Juan Pablo Arengo como figura, sumado a Winicius Silva, dominaron con un alto 48% en triples y con 20 asistencias para 30 conversiones (6 de Franco Baralle). Del otro lado, los santiagueños tuvieron un bajo 27% de larga distancia y sufrieron 16 pérdidas y en la segunda parte no pudieron remontar.
Prince Ali fue el goleador de los argentinos con 16 puntos, seguido por 9 de Bruno Sansimoni y 8 de Arnold Louis y Nico Romano. En los brasileños hubo 15 puntos de Winicius Silva y 14 de Juan Arengo.
Fuente BasquetPlus
Recomendados
Racing le ganó 2-0 a Boca en un partido durísimo y se acomodó en la Zona A
River venció a Independiente con un doblete de Facundo Colidio
Rosario de insultos de Milei a Brancatelli por decir que Messi lo ama: lo trató de «basura», envidioso y resentido