Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Quimsa consiguió un triunfazo ante Boca en el inicio de su gira

¡Compartilo!

La «Fusión» se impuso por 76 a 72 ante Boca en la «Bombonerita» en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. Ahora, Quimsa volverá acción el próximo viernes desde las 21.00 ante Peñarol de Mar del Plata.

Desarrollo del juego

Fue un gran trabajo de los de Leandro Ramella sobre todo desde la defensa. Provocaron 10 pérdidas y un bajo 34% en triples y 43% en dobles. A partir de allí controló el trámite ante un Xeneize que extrañó demasiado a José Vildoza. En ofensiva, el trío extranjero dominó y le permitió a los visitantes sacar hasta 20 de diferencia al final del tercer cuarto. Sin embargo, Boca reaccionó en los diez minutos finales de la mano de un Cuello imparable y un crecimiento defensivo, permitiendo solo 6 puntos a Quimsa. Pero el remo quedó en la orilla y no le alcanzó a los de Gonzalo Pérez, que sumaron la segunda derrota en los últimos 3 partidos.

El mas destacado de la «Fusión» fue Brandon Robinson, quien aportó 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Acompañado de Tavario Miller con 14 puntos y Arnold Louis con 13 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.