Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Quimsa cortó a Cavallero y presentó un nuevo refuerzo

Se trata del extranjero Tyren Jhonson.
¡Compartilo!

Tras la confirmación de la salida de Tomas Cavallero de Quimsa, el conjunto santiagueño anunció una nueva ficha extranjera para su equipo.

Se trata del ala pívot, Tyren Jhonson, de 37 años que se suma a la Fusión luego de su paso por Dorados de Chihuahua y llega en lugar de Cavallero.

Johnson nacido en Luisiana, Estados Unidos, mide 2,03 y cuenta con pasos por distintas ligas, su último equipo fue Dorados de Chihuahua (México).

Disputó el básquet universitario (NCAA) con Luisina, fue elegido en el Draft de la G-League para los Vipers (franquicia de Houston Rockets) para luego recorrer el básquet de Francia, Bélgica, Japón, Grecia, Alemania y México donde en la última temporada promedió 12.3 puntos, 4.4 rebotes y 2.2 asistencias.