Quimsa se enfrenta a San Pablo de Brasil por la segunda ventana de Basketball Champions League Américas en un encuentro correspondiente al Grupo B.
El partido tendrá lugar en el Antel Arena de Montevideo desde las 22, con arbitraje del puertorriqueño Jorge Vázquez, el uruguayo Andrés Bartel Maina y el estadounidense Grant Alexander Todey y transmisión de DirecTV.
El conjunto santiagueño se encuentra liderando la Liga Nacional de Básquet con una marca de 15 victorias y 3 derrotas, y que actualmente lleva 6 partidos sin conocer la derrota.
Y en lo que respecta a la actual competencia, la Fusión acumula una victoria ante Nacional de Uruguay por 81 a 71 y una derrota ante San Pablo por 83 a 74, en lo que fue la primera ventana que se disputó en el Estadio Ciudad, en diciembre del año pasado.
Cabe recordar que esta es la tercera edición que se realiza de dicho torneo internacional, siendo Quimsa el ganador de la primera edición, en el año 2020, tras superar en la final a Flamengo de Brasil por 92 a 86. Mientras que, el equipo brasileño, tuvo su revancha y logró llevarse el titulo en la siguiente edición al superar a Real Estelí de Nicaragua por 84 a 80.

Recomendados
River Plate perdió con Gimnasia de La Plata y se fue silbado
Boca Juniors dio un gran golpe en La Plata y se acerca a la Copa Libertadores 2026
Raanán Rein: “El peronismo tiene que reinventarse”