Quimsa supero a Ferro por 93-77 en un partido correspondiente a la Liga Nacional de Basque. Tavario Miller con 16 puntos y 5 rebotes fue la figura del partido.
Desarrollo del juego
Los primeros minutos fueron entretenidos, con un juego vistoso en ambos lados y una fuerte presencia en lo defensivo. Quimsa empezó mejor, pero el segundo cuarto de Oeste fue positivo y emparejó la situación. Los santiagueños, con un doble sobre el final, se fueron al descanso largo 41-39 arriba.
En el complemento, La Fusión mejoró, se afianzó en ataque y controló a su rival en defensa bajando así su goleo. Oeste intentó, pero su rival lo obligó a jugar incómodo y le costó efectividad sus ataques. Al finalizar el encuentro el tanteador marcó 93-77 favorable a Quimsa.

Recomendados
Central Córdoba sumó un valioso empate ante Independiente (R) y se acerca a los playoffs
Jorge Bruno rumbo a España invitado a los test de la F4 española
[Audio] Oscar Zeballos papá del «Chango» tras su actuación en el superclásico: «Fue una emoción para toda la familia»