Quimsa retoma la acción en la Liga Nacional de Básquet enfrentando a Peñarol, en Mar del Plata.
El salto inicial se dará desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, con Juan Fernández, Roberto Smith y Alejandro Trías, y transmisión de Basquetpass.tv. Además, lo podrás escuchar por Radio Exclusiva FM 103.7.
La Fusión llega a este encuentro tras caer ante Instituto de Córdoba por la Supercopa, pero previo a este encuentro hilvanó 2 triunfos al hilo por la competencia domestica. El conjunto dirigido por Manuel Córdoba ocupa la sexta colocación con 10 victorias y 4 derrotas.
Ganar este encuentro será de vital importancia para el conjunto santiagueño si quiere ingresar entre los 4 mejores equipos de la mitad de temporada, lo que le permitiría poder disputar el Super 4 en el mes de febrero.
Por el lado del Milrayitas, cerró el año con una derrota ante Oberá Tenis Club como local y esta tarde querrá volver a la victoria con su gente y poder escalar posiciones. Actualmente, se coloca en la novena posición con 8 triunfos y 7 caídas.
En el historial jugaron un total de 33 partidos en Liga Nacional, con 18 triunfos para Quimsa y 15 para Peñarol.
Recomendados
En busca de volver al triunfo, Central Córdoba recibe a Belgrano
Peligro, Argentina sin pediatras
Un bufete de abogados ya se puso a disposición de los perdedores de LIBRA