Quimsa y San Pablo Burgos jugaran esta tarde la gran final de la Copa Intercontinental en el estadio de Obras. Sin lugar a dudas se trata del partido mas importante en la historia del basquet y los deportes colectivos de nuestra provincia-
Los dos equipos llegan a esta instancia tras consagrarse en sus respectivas Champions League. La «Fusión» en la de América y los españoles en Europa.
El equipo dirigido por Sebastián González está en un gran momento en la Liga Nacional. Es el único líder de la competencia con un saldo de 22 victorias y solamente 4 derrotas en 26 partidos disputados.
En la última semana, Quimsa disputó un triangular de una nueva edición de la Champions League y terminó con una victoria ante Universidad de Concepción de Chile y una caída ante San Pablo de Brasil.
San Pablo Burgos, por su parte, también atraviesa un gran presente en la ACB. De la mano de Joan Peñarroya, se ubican en la quinta colocación de la tabla de posiciones con un récord de 15 triunfos y 6 derrotas. Además, está clasificado a la Copa del Rey, que arrancará el próximo jueves.
El partido comenzara a las 18 y sera transmitido por Radio Exclusiva con los relatos de Tucho Riccardo.
Recomendados
La Escuela de Formación Política del PJ realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2024
Boca: proponen ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores y esperan que Riquelme convoque a los socios
[Audio] «Milei es injusto con Villarruel y el Gordo Dan es un estafador»