Quimsa buscará hacerse fuerte de local y volver a conseguir un triunfo frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia que lo acerque un poco más a la final de la Liga Nacional de Básquet.
El salto inicial se dará desde las 21 en el estadio Ciudad y tendrá como jueces a Oscar Brítez, Diego Rougier y Gonzalo Delsart. Dicho encuentro será transmisión de TyC Sports y Exclusiva 103.7.
La Fusión viene de ganar el primer juego de la serie por 83-69, de local en el Ciudad. Fue el primer paso para el conjunto santiagueño, que buscará hoy dar su segundo paso, teniendo delante a Gimnasia que necesita ganar y dar el golpe de visitante para no quedar contra las cuerdas en la serie.
La última derrota de Quimsa de local fue el 31 de marzo, ante Peñarol (83-75). Desde entonces, cada vez que se volvió a presentar en el Ciudad terminó con victoria, acumulando al día de hoy 10 victorias consecutivas.
En lo que respecta al historial, se enfrentaron en 44 oportunidades por Liga, con 29 victorias para Quimsa y 15 para Gimnasia.

Recomendados
Independiente Rivadavia venció a River por penales y jugará la final de la Copa Argentina
El Boeing 737 Fireliner de Santiago del Estero se sumó a la lucha contra el fuego en Córdoba
Verstappen volvió a dominar en México y Colapinto mostró progreso con un sólido cierre en la FP2