Quimsa consiguió esa victoria que sirve para volver a creer y crecer. Fue triunfo para la fusión por 75-66 ante Regatas como visitante.
Matute Solanas y Jerome Meyinsse fueron goleadores con 15 puntos, seguidos por 12 y 10 rebotes de Leo Lema y 10 unidades de Tomás Cavallero. En los locales no alcanzaron los 15 puntos de Iván Gramajo, los 14 de Juan Pablo Corbalán y los 12 más 9 rebotes de Fabián Ramírez Barrios.
En una primera mitad de alto ritmo, Quimsa sacó una luz de ventaja con Lema y Solanas (17 puntos entre ambos), que tuvieron que reemplazar al ausente Robinson en la anotación. Sin embargo, Regatas se mantuvo cerca aprovechando 7 pérdidas y un buen pasaje de Corbalán, llegando al entretiempo abajo por 37-34.
La Fusión arrancó el tercer cuarto alimentando a Meyinsse en la pintura y con una buena defensa para estampar un 11-2 en los primeros 5 minutos. Pero el remero encontró en Ramírez Barrios a su referente en la pintura para reaccionar y acercarse nuevamente.
Ya en el cierre quien dio aire a los visitantes fue Cavallero, para encontrar goleo colectivo en el momento más indicado. Regatas apostó por Gramajo, pero no pudo nunca encontrar el golpe para dar vuelta el juego y la fusión cerró un gran triunfo para volver a creer.

Recomendados
Con Pedro Delgado como titular Los Pumas enfrentan a Gales
Escalofriante cifra: los muertos en Gaza superan los 69.000
Un Superclásico decisivo: Boca y River se juegan la clasificación a la Copa Libertadores 2026