Racing volvió a sonreír después de que en la semana Sebastián Beccacece anunciara que cuando finalice la Copa Diego Maradona se irá del club. La Academia goleó a Godoy Cruz por 6-1 en la fecha tres de la Fase Complementación y apaciguó las aguas tras la eliminación ante Boca en la Copa Libertadores.
El triunfo de los de Avellaneda llegó en el segundo tiempo porque primero la visita se puso en ventaja con un tanto de Nahuel Ulariaga a los cinco minutos del primer tiempo con un bombazo desde adentro del área. Después se retiró lesionado.
En el complemento los dirigidos por Sebastián Beccacece mejoraron rotundamente y se impusieron en el juego y el resultado. Primero Matías Rojas empató el partido y más tarde apareció Lorenzo Melgarejo con un triplete para poner el 4-1 parcial.
Cuando ya el Tomba no podía recuperarse del nocaut del local, Rojas volvió a estirar la ventaja y a los 88 minutos Héctor Fértoli, quien había ingresado unos segundos antes, decretó el 6-1 que pone feliz a todos los racinguistas después de la dura semana que atravesaron.
Recomendados
Atlético Rafaela le ganó a Brown de Adrogué y lo mandó a la B Metropolitana
Pedro Delgado y Bautista Pedemonte, los santiagueños convocados a Los Pumas
La «Qualy» del Gran Premio de Brasil se disputará a partir de las 7.30 del Domingo