Racing (Cba) venció en los penales a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Argentina, después del empate en los 90. Ezequiel Cerutti abrió el marcador para el Ciclón, pero Facundo Rivero lo igualó para la Academia Cordobesa en el inicio de la segunda mitad. Leonardo Rodríguez fue la figura tras atajar dos tiros desde los doce pasos.
El conjunto dirigido por Carlos Bossio comenzó el encuentro siendo más peligroso y casi se pone en ventaja luego de una gran atajada de Augusto Batalla, tras un tiro de media distancia, y una chance inmejorable que desperdició mano a mano Agustín Lavezzi.
Aún así, casi al final de la primera parte, el Pocho abrió el marcador, después de una buena jugada individual de Malcom Braida, para darle aire al conjunto dirigido por Pedro Troglio antes del entretiempo.
Sin embargo, a través de un potente cabezazo del defensor de 28 años, el equipo que milita en el Federal A empató el partido a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo A pesar del control y las insinuaciones en el complemento, el Azulgrana no pudo volver a adelantarse en el resultado y el partido se fue a los penales.
Desde los doce pasos, Racing (Cba) tuvo 100% de eficacia, además de que su arquero detuvo los disparos de Alejandro Donatti y Agustín Martegani para eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina.
Recomendados
Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan, cara a cara por la final del Reducido
Bullrich, sobre la amenaza de muerte: «Manejamos la hipótesis de que podría ser una banda de Buenos Aires»
Quimsa cierra su gira en Córdoba ante Instituto por la Liga Nacional de Básquet