Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Racing quiere a Rodrigo Aliendro, pero no estaría dispuesto a negociar con River

El mediocampista millonario tiene muchas chances de salir en este mercado de pases.
¡Compartilo!

Rodrigo Aliendro despertó un nuevo conflicto entre Racing y River, luego de la escandalosa transferencia de Maxi Salas al club de Núñez tras la ejecución de la cláusula de rescisión.

Racing está interesado en el mediocampista de 34 años, quien finaliza su contrato con el Millonario en diciembre de 2026 y no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

De todas formas, las dirigencias tanto de la Academia como de River no están dispuestos a sentarse a negociar, luego del escándalo por la salida de Maxi Salas al club de Núñez, luego de fuertes declaraciones cruzadas entre Diego Milito -presidente del club de Avellaneda- y Stefano Di Carlo (secretario general del Millo y futuro candidato a presi).

En este contexto, el futuro de Rodrigo Aliendro, por ahora, es una incógnita. Racing se suma a otros cuatro clubes interesados: también está en el radar de Vélez, Huracán, San Lorenzo, Rosario Central.

Vélez quiere acelerar por Aliendro

El mediocampista debe elegir el nuevo destino y tiene varias propuestas en la mesa para seguir en el fútbol local. La más fuerte es la de Vélez y todo parece estar encaminado para que se sume al único equipo de los cuatro que juega la Copa Libertadores 2025.