La «Academia» dejó atrás el empate ante San Pablo que le dio confianza a Juan Antonio Pizzi y al plantel, que ya se enfoca en San Lorenzo buscando una clasificación en la Copa de la Liga Profesional que no depende 100% de ellos. En ese camino para el armado de un equipo que irá por todo, llegan noticias buenas y malas para el DT.
Primero, se anunció que Enzo Copetti y Tomás Chancalay, dos de los jugadores que se ganaron la titularidad y que estuvieron ausentes en el último duelo de Libertadores, regresaron a los entrenamientos con sus compañeros y están recuperados de las dolencias musculares.
Los goleadores con 5 y 4 tantos en esta era Pizzi serán importantes en el armado del equipo pensando en el «Ciclón», teniendo en cuenta además que la mala noticia del día tiene que ver con que se abrió una plaza en el once titular, a partir de la ausencia de Iván Maggi.
El juvenil, titular ante San Pablo, fue el único de los jugadores de Racing que dio positivo en los últimos hisopados y de esta manera no estará ante San Lorenzo, así como también se pierde el viaje a Perú por Copa Libertadores.
Maggi es el único contagiado en la semana y en las últimas horas se anunció el regreso de Matías Rojas a las prácticas, luego de haber dado positivo en la semanas anteriores. Así, Pizzi tiene casi todas las fichas a disposición y planea los dos partidos que definirán su futuro en la «Academia».
Recomendados
Boca: proponen ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores y esperan que Riquelme convoque a los socios
Argentina enfrenta a Colombia en un duelo clave por la clasificación a la AmeriCup 2025
Central Córdoba recibe a Rosario Central buscando un nuevo triunfo en la Liga Profesional