Volvieron a encenderse las alarmas en Racing luego de que este lunes se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus (COVID-19). Los afetados con la enfermedad de la pandemia son el futbolista Matías Rojas, además del manager Rubén Capria, el preparador físico Alejandro Richino y el entrenador de arqueros Fabian Ramírez.
El jugador y el profe Richino -que se encuentran en buen estado de salud- fueron aislados este domingo tras presentar síntomas de COVID-19, por lo que fueron hisopados para confirmar el diagnóstico.
Por otro lado, tal como lo indica el protocolo, el plantel de La Academia se realizó este lunes los test de PCR correspondientes previo al partido por Copa Libertadores que se disputará el próximo jueves ante Sporting Cristal. Además, como Capria y Ramírez se encontraban con síntomas, fueron sometidos a un test de antígenos rápidos que confirmó el diagnóstico.
Ante esta situación, Rojas no podrá jugar ante el equipo peruano por el torneo continental, y también se perderá el partido del próximo domingo frente a Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional.
Recomendados
[Audio] Marcelo Vázquez «Queremos ser un equipo que compita de igual a igual y hacernos fuertes de local»
Independiente BBC no pudo ante Comunicaciones en el Parnás
Hoy comienza la Primera Nacional: ¿Cuándo juegan Mitre y Güemes?