En los últimos días, el cuerpo médico de River decidió aislar a Rafael Santos Borré ya que el colombiano había estado en contacto estrecho con una persona que había dado positivo por coronavirus.
Sin ir más lejos, este mismo domingo le realizaron el hisopado correspondiente y el resultado fue positivo. El colombiano tiene coronavirus y tendrá que permanecer aislado por varios días hasta que se recupere.
«[Parte médico] El jugador Rafael Borré fue testeado en el día de hoy y dio positivo de COVID-19. Se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación», confirmó el club en sus redes sociales.
De esta manera, Marcelo Gallardo pierde a un jugador clave durante los próximos 14 días, que es el tiempo que habitualmente dura el coronavirus. Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas y si se mantiene asintomático.
Todo parece indicar que Santos Borré estaría disponible para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, que se jugará en próximo 24 de noviembre en Brasil.
Recomendados
Segunda victoria consecutiva para Olímpico
El ultimo campeón del fútbol argentino cayó por goleada ante Tigre en su debut
Quimsa fue contundente y volvió al triunfo ante Platense en el Ciudad