Real Madrid se llevó la victoria frente al Leipzig por 1 a 0, gracias a un golazo de Brahim Díaz en el Red Bull Arena de Alemania.
A pesar de un arranque complicado y la anulación de un gol a Benjamin Sesko por un supuesto fuera de juego, el Real Madrid logró reaccionar en la segunda mitad con el tanto del hispano marroquí.
Sin embargo, la alegría para el Real Madrid se vio empañada por la lesión del autor del gol, quien tuvo que abandonar el campo debido a un problema muscular en el gemelo izquierdo.
A pesar de la lesión, el arquero Andriy Lunin tuvo una destacada actuación con nueve atajadas que contribuyeron a mantener el arco en cero y asegurar la victoria para el equipo capitalino de cara al partido de vuelta que se disputará en Madrid el 6 de marzo.
Recomendados
Lanús recibe a San Lorenzo en la Fortaleza: horarios y cómo ver en vivo
Sudáfrica le ganó a Los Pumas y se quedó con el título en el Rugby Championship
La Selección Argentina Sub-20 enfrenta a Italia con el objetivo de finalizar primero en el grupo D