Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

RFC Championship edición 29: La Banda Figth Club presenta dos peleadores

Los peleadores son Emiliano Aoad y Angel Barraza y están entrenados por el Profesor Alejandro Chaparro.
¡Compartilo!

Este sábado 26 de abril, la ciudad de Concepción, Tucumán, será el escenario de la edición 29 del RFC CHAMPIONSHIP, un evento fiscalizado por la WAKM (World Association of Kickboxing and MMA). En esta oportunidad, dos competidores del Team La Banda Fight Club, Emiliano Aoad y Ángel Barraza, representarán a la Asociación Civil Santiagueña de Artes Marciales (ACSAM) en las categorías de kickboxing amateur.

Competidores y Categorías

  • Emiliano Aoad: Competirá en la categoría Ligeros, hasta 61 kg, en kickboxing amateur.
  • Ángel Barraza: Participará en la categoría Pluma, hasta 57 kg, en kickboxing amateur.

Representación y Entrenamiento


Ambos competidores forman parte del Team La Banda Fight Club y están bajo la dirección del profesor Alejandro Chaparro. La ACSAM, asociación que representan, es una entidad dedicada a la promoción y desarrollo de las artes marciales en Santiago del Estero.

Evento y Expectativas


El RFC CHAMPIONSHIP es un evento destacado en el calendario de las artes marciales, y la participación de Emiliano Aoad y Ángel Barraza es un orgullo para su equipo y asociación. Con la fiscalización de la WAKO, se espera un alto nivel de competencia y deportividad en el evento.