El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió a las elecciones del próximo 2 de diciembre, en la que deberá enfrentar a Mauricio Macri en la lista opositora, y aseguró que las mismas «serán simples» ya que la gente deberá elegir si quieren «ser un club de fútbol o usados para la política».
«¿Qué va pasar en estas elecciones?, van a ser muy simples. Nunca van a tener unas elecciones tan claras», lanzó el ídolo de la entidad de La Ribera en declaraciones radiales con Jorge Rial.
Ante la consulta de si esta claridad se debe a que él es el bueno y la lista opositora son los malos, el ex futbolista sacó a relucir sus pergaminos como dirigente.
«Si vos me das un club con deudas y cuatro años después tenés 28 millones a favor, y te lo muestro y te lo explico. Sos el club con más títulos en los últimos cuatro años del fútbol argentino, y acabas de llegar a la final de la libertadores y debutaron 34 chicos. Es simple», remarcó Riquelme.
Por último, remarcó las diferencias entre el fútbol y la política; «Si volviste a ser un club de fútbol es una maravilla. Vos amas a tu club, yo amo al mio. Podés cambiar tu novia por otra novia o tu mujer por otra, pero el amor por tu club no lo cambias. Por eso va ser simple… «¿Querés seguir siendo un club de fútbol o que te usen para hacer política?, es muy simple».
Recomendados
Javier Milei: «No vamos a hacer política monetaria ni fiscal para tratar de influir en el resultado electoral»
Calidad de Vida de la Municipalidad informó su cronograma de fumigaciones para esta semana
Organización narcoterrorista amenazó de muerte a Maximiliano Pullaro y a Patricia Bullrich