River, le ganó 3 a 0 a Liga de Quito y quedó primero en el Grupo D. Los goles: Borré (offside), Álvarez y Carrascal.
En el primer tiempo fue mejor LDU, con jugadores en alto nivel como ser Piovi y Borja. River estuvo desconectado, le costó adueñarse del juego y le llegaron al arco, aunque sin poder convertir.
En los segundos 45 minutos, se pareció al equipo de siempre, ajusto la mitad de cancha y fue contundente en ataque justificando el resultado final.
Ahora hay que esperar hasta el viernes, que se sortean los 8vos de final de la Copa Libertadores.
Preocupa Nacho Fernández que durante el primer tiempo jugó con una molestia en su rodilla izquierda, y ni siquiera salió al st. En las próximas horas se sabrá con precisión la gravedad de su lesión.
Recomendados
Mejoras en el VAR: La IFAB busca implementar la tarjeta verde y generar alternativas económicas
[Audio] Lanzaron la temporada 2025 del BMX
Escándalo: se suspendió el partido entre Godoy Cruz y Talleres por la agresión de un hincha del «Tomba» al árbitro