Por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River bailó a Binacional de Perú, en Lima, y se llevó la victoria por 6-0, en otro paso fundamental hacia la clasificación a los octavos de final.
El encuentro, debía jugarse en la ciudad de Juliaca, ubicada a 3.840 metros de altura sobre el nivel del mar, pero por decisión de la Conmebol se trasladó a Lima, en donde los «Millonarios» hicieron pie rápido y demostraron su jerarquía.
¿Los goles? De La Cruz, (desvío en Fajardo), Álvarez, Fernández y el Oso Pratto (2).
Por otro lado, el Millonario se vio favorecido por el triunfo de Liga de Quito 3-0 ante San Pablo. Así, quedó segundo detrás de los ecuatorianos (que ostentan nueve puntos) y le sacó tres unidades de ventaja a los brasileños, los otros aspirantes a una plaza en la etapa de eliminación directa.
El próximo miércoles 30 de septiembre se enfrentarán precisamente River y San Pablo en el estadio Libertadores de América de Independiente. Desde las 21.30, los conducidos por Marcelo Gallardo podrán garantizarse el pasaje a octavos si vencen a los paulistas, con los que igualaron 2-2 en el Morumbí (y merecieron ganar, a pesar de acarrear seis meses de inactividad).

Recomendados
Central Córdoba anunció cómo será la venta de entradas para su debut en el Torneo Apertura
Miguel Merentiel es baja en Boca para el debut del Torneo Apertura
La AFA extenderá una semana el mercado de pases