En lo que fue el último partido de Martín Demichelis como entrenador del club, River le ganó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.
Franco Mastantuono metió un golazo a los 42 minutos del segundo tiempo para cerrar un triunfo que emocionó a Demichelis, quien fue ovacionado por la gente de River con el cántico «Micho es de River, de River no se va».
A su vez, la gente se acordó de Marcelo Gallardo, uno de los principales candidatos a dirigir a River tras la salida del exdefensor con el característico «Muñeco, Muñeco».
Con este triunfo, el Millonario quedó en la séptima posición con 13 puntos, a seis de Huracán que es el líder del campeonato con 18, y a cuatro del escolta, Racing.
En el primer tiempo, River tuvo más actitud a la hora de jugar y pisar el área rival, pero Sarmiento bloqueó bien las entradas, cerrado en el fondo, y obligó al local a jugar con más gente en ataque y dejarlo debilitado para el contraataque.
La jugada más peligrosa fue un gol anulado de Manuel Lanzini, quien había definido de derecha contra el segundo palo, por una mano previa de Miguel Borja tras el centro de Santiago Simón.
A los 42 minutos, River pudo romper la pared enorme que construyó Sarmiento en el fondo, con un bombazo de Mastantuono, y puso finalmente el 1 a 0 para el triunfo de River en el último partido de Demichelis.
Recomendados
Desmienten la fake news «murió Pepe Mujica»
Olímpico cierra la primera gira del año ante Obras Basket
Quimsa cayó ante Boca y se quedo sin la Supercopa Argentina