El Millonario visitará a Atlético Mineiro en el Estadio Arena do Galo, esta noche desde las 21.30 horas, por la primera semifinal de la Copa Libertadores.
El árbitro principal del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará el chileno Juan Lara.
El partido contará con la transmisión de Telefe, Fox Sports y Disney + Premium.
Marcelo Gallardo realizará algunos cambios relacionados con el esquema y no tanto a los nombres, la Banda volverá a jugar con línea de cinco.
La idea del Muñeco es que el frente defensivo se componga de dos carrileros y tres centrales, para poder conformar un tridente de zagueros que custodie el contragolpe rival ante la trepada de los laterales y los ataques del equipo propio.
Los centrales serán Leandro González Pirez, Germán Pezzella y Paulo Díaz, en ese orden.
La gran sorpresa en el mediocampo está relacionada con la aparición de Manuel Lanzini, quien superó a Nacho Fernández -aún cuenta con una remota chance de jugar de titular-.
La probable formación de River
Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matias Kranevitter, Santiago Simón; Manuel Lanzini, Facundo Colidio y Miguel Borja.
Recomendados
Puesta a punto para los pilotos del Karting Santiagueño de cara a la temporada 2025
Dictan prisión preventiva para 27 imputados por usurpación, privación de la libertad y coacción
Marcha aeróbica inclusiva en Santiago es tu Río