Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

River ya piensa en Arsenal con el regreso de dos piezas claves

El plantel del River se entrenó en Córdoba tras el triunfo ante Banfield y el entrenador Martín Demichelis recupera dos soldados para jugar el domingo.
¡Compartilo!

Sin tiempo para el descanso, River Plate se entrenó este jueves en Córdoba luego de vencer 3-2 a Banfield y el director técnico, Martín Demichelis, ya planea el próximo choque frente a Arsenal por Liga Profesional con el regreso de dos futbolistas importantes. Además, aguarda la evolución de algunos jugadores y analiza repetir la dupla de ataque con Borja y Rondón.

El plantel trabajó por la mañana en el estadio La Boutique, de Talleres, de cara al partido del domingo a las 19.15 en el Monumental contra el conjunto de Sarandí. Los que jugaron el miércoles por la noche realizaron tareas regenerativas y el resto hizo activación física. Todo esto antes de volver a Buenos Aires en las horas posteriores.

¿Qué soldados recupera River para el fin de semana? Paulo Díaz, uno de los pilares de la defensa que no pudo decir presente en el arranque de la temporada, ya está listo para jugar (concentró contra Banfield) tras un parate de casi tres meses por la artroscopia que le realizaron el año pasado.

Dadas las falencias defensivas que el Millonario mostró en los últimos partidos, es una gran noticia para el DT que el chileno vuelva a estar a disposición, aunque aún es una incógnita si lo pondrá de titular o lo llevará con calma, dándole algunos minutos en el segundo tiempo.

Otro de los que volvería ante Arsenal es Agustín Palavecino, quien sufrió algunos inconvenientes estomacales y se perdió el choque con el Taladro. El volante se entrenó con normalidad y podría ser de la partida el domingo contra Arsenal.

Por otro lado, el CT aguardará en estos días la evolución del uruguayo Nicolás de la Cruz, que se encuentra en recuperación tras una artroscopia y sumó algunos minutos de fútbol en las últimas prácticas. En caso de estar óptimo, será incluido en la lista de concentrados.

El plantel se entrenará mañana en horario matutino, a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, y el sábado por la tarde se concentrará en el Monumental, de cara al encuentro del fin de semana ante Arsenal como local, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.