En una ceremonia que tuvo poca emotividad por su edición virtual y por una temporada que fue muy cambiante a causa de la pandemia, la FIFA llevó adelante la entrega de los premios The Best a los mejores de la temporada 2019/20 y en el premio al mejor jugador se dio una gran sorpresa, a pesar de que era esperado.
Robert Lewandowski fue el matador del Bayern Munich que se quedó con todos los títulos posibles de la mano de Hans-Dieter Flick y esto fue reconocido por lo entrenadores, capitanes y el ambiente del fútbol, que lo votaron por encima de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, que estuvieron presentes en el evento.
La entrega del premio estuvo en las manos de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, que decidió acercarse hacia el galardón en una especie de sorpresa, ya que los protagonistas estaban en los centros de entrenamiento vestidos de gala esperando por la elección.
A Lewandowski, que fue la gran figura de su equipo marcando 55 goles en 47 partidos, además de entregar 10 asistencias, hay que sumarle que fueron elegidos entre los once mejores de la temporada Alphonso Davies y Joshua Kimmich, mientras que Manuel Neuer fue el mejor arquero con su premio individual.
Recomendados
Central Córdoba jugó su primer amistoso de preparación
Alan Velasco se suma al equipo profesional de Boca Juniors
Bombazo: el español Ander Herrera será jugador de Boca