Rodrigo Montes, juvenil de Boca, fue cedido a préstamo a Central Córdoba por un año sin cargo ni opción de compra, pero con una cláusula de salida del Ferroviario en junio en caso de que llegue una oferta del exterior. El mediocampista de 21 años también era pretendido por Newell´s.
Tal como lo indicó Juan Román Riquelme, la idea con algunos juveniles es prestarlos para que tengan minutos y ganen experiencia. Es el caso del cordobés que debutó en los recordados partidos frente a Banfield y San Lorenzo en los que el Xeneize debió apelar a jugadores de Reserva.
Después de aquella atípica experiencia, Montes reapareció el 18 de septiembre frente a Atlético Tucumán como visitante. El mediocampista fue titular y encima marcó un gol en la victoria por 2-1 en la que además terminó como el futbolista con más recuperaciones (10) del encuentro.
Cabe recordar que Central Córdoba debutará este jueves en la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba al recientemente ascendido Barracas Central desde las 21.30 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.
Recomendados
Venezuela: El video de la discordia de Corina Machado
Madres de Plaza de Mayo respaldó a Nicolás Maduro: «Que tenga fortaleza para seguir la Revolución Bolivariana»
Es oficial: Franco Colapinto será piloto reserva de Alpine