Rodrigo Sánchez se suma a Quimsa. Es el séptimo jugador confirmado por la Fusión de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional, fortaleciendo el armado de plantel que vienen confeccionando la entidad santiagueña.
Sánchez es un alero santafesino de 2.00 metros y 32 años (nació el 25 de agosto de 1989, en Rosario) que viene de jugar la última temporada en Riachuelo de La Rioja. Allí promedió 12.2 puntos y 5.8 rebotes en 23.4 minutos de promedio, firmando un gran paso en lo que fue su tercera temporada dentro de la elite.
Surgido en Echesortu de Rosario, Sánchez también registra pasos por las formativas de Boca Juniors para también vestir los colores de Rosario Central, Estudiantes de Olavarría, Unión de Santa Fe, San Isidro de San Francisco, Argentino de Junín y Oberá Tenis Club, habiendo jugado La Liga con los últimos dos clubes mencionados.
Con estas novedades, el elenco que será dirigido por Manuel Córdoba sigue armándose y Quimsa hoy ya tiene confirmados a: Franco Baralle, Mauro Cosolito, Sebastián Acevedo, Eric Anderson, Fabián Ramírez Barrios, Agustín Pérez Tapia y ahora Rodrigo Sánchez.
Recomendados
La Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE celebró su décimo aniversario
«Nuestra esperanza es que se quiebre el pacto de silencio», afirmó el fiscal del caso María Cash
Independiente BBC se presenta en Tucumán ante Estudiantes con el objetivo de defender el liderazgo